Artículos

Aunque Usted no lo vea.

By 27 mayo 2021 agosto 15th, 2021 No Comments

Hoy queremos compartirles algo que tuvimos la oportunidad de conocer resultándonos interesante y sorprendente.

Incluso, nos hizo pensar que, en algún punto era similar a lo que hacíamos cada día, sin darnos cuenta, y nos sentimos identificados.

Aclaración necesaria antes de que lean el artículo: No nos comparamos con el artista. Sí, con el concepto que encierra el relato que a continuación les acercamos:

Trabajar, pensando hasta en el último detalle, aún cuando nuestro cliente no lo vea.


Hace un año aproximadamente, a las 9 de la mañana del martes 12 de mayo de 2020 el Rijksmuseum en Amsterdam, Holanda, publicó en su sitio web una imagen de «La Ronda Nocturna» (1642) de Rembrandt.

Quizás estás pensando que eso no tiene nada de raro. Los museos suelen publicar fotos de sus obras.

Pero hay algo sobre esta fotografía en particular que la hace sobresalir: 𝗟𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟰,𝟴 𝗴𝗶𝗴𝗮𝗽𝗶𝘅𝗲𝗹𝗲𝘀

No parece excepcional… hasta que haces clic, la imagen se agranda y ves más detalles.

Si haces click otra vez, te propulsa hacia la mano estirada del capitán Frans Banninck Cocq.

Otro click….y así sucesivamente …te vas metiendo cada vez más en la obra hasta que ese ojo del capitán queda del tamaño de un puño y te das cuenta de que ese pequeñísimo brillo que viste antes no es resultado de una pincelada de Rembrandt, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲.

𝘼 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤, 𝙍𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖𝙣𝙙𝙩 𝙪𝙨𝙤́ 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙞𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙣𝙪́𝙨𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙯 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨.


De igual modo, cuando uno es Asesor financiero INDEPENDIENTE, es decir cuando no se tienen obligaciones con ninguna cia. o Banco en particular, sino solamente con las personas/empresas a las que asesoramos, nos dedicamos a analizar, hasta el último detalle, todas las alternativas disponibles que reflejen exactamente, lo que en particular cada cliente necesite.
Y hacemos ese análisis hasta el más mínimo detalle aún cuando esa dedicación sea o no visible para ellos, pero es lo que corresponde profesionalmente, porque esa es nuestra responsabilidad, y finalmente porque sabemos que, después de sus afectos, lo que las personas más quieren proteger es su patrimonio, y hacemos nuestra parte.

Nos enfocamos en cada opción detalladamente, simplemente porque es lo que corresponde: Hacer lo mejor que podamos nuestro trabajo, aunque usted no lo note.

Disfruten de la pintura….Aquí el link:

https://www.rijksmuseum.nl/nl/zoeken/objecten?q=Rembrandt%20pic&s=objecttype&p=1&ps=12&st=Objects&ii=4&fbclid=IwAR0rUSeWjLK1deKT3USW7zbyrzAxcs3svH7t2BayMpIx5qdlfKjc7yIWSL0#/SK-C-5,4

Cordilamente

Daniel Villella
Asesor Manager
DVBrokers

Daniel Villella

About Daniel Villella

Abrir chat
¿Necesitas hacer una consulta?