Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life Caridad

La Caridad es una inversión que crece ilimitadamente.

por Daniel Villella Brokers

 

Desde DVBrokers deseamos construir un puente para aquellos que tienen voluntad de acercar su mano a quienes la esperan, y puedan colaborar con distintas instituciones que desarrollan tareas de atención y ayuda a los que mas necesitan.

 

Independientemente de la ayuda publica asignada a las distintas Instituciones, por el Gobierno Nacional o Provincial de la Republica Argentina, hay gente que tienen voluntad de colaborar, y nuestra intención es generar lazos que vinculen su voluntad de dar, y la gente que necesita recibir.

 

Pensamos que los Fondos destinados a la Filantropía deben tener un destino de ayuda definido por Usted y debiera ser asignado según sus deseos, sus instrucciones y su voluntad de DAR.

 

Simplemente queremos ayudarle a definir su estrategia y el plan de acción a seguir, y para ello le sugerimos tener en cuenta los siguiente principios:

 

 

Los 7 Principios para guiar su voluntad de Dar:

 

Estos siete principios que aquí enunciamos, tienen la finalidad de ayudarle, en la concreción de su voluntad caricativa.

 

Establecemos un contorno estratégico que pueda ayudarle a definir su propia misión benéfica, y luego, hacer de esa misión una realidad con un proceso claramente definido.

 

Incluso si Usted ya ha realizado actos de caridad, estos siete principios pueden ayudarle a evaluar, y quizás refocalizar su propio programa personal de DAR.

 

1) Defina su propia Misión Caricativa

Identifique su misión a largo plazo, visualizando los objetivos y la manera en que esa misión marque una diferencia.

 

2) Identifique sus Recursos

Determine cuanto Usted desea aportar en termino de activos financieros, y posiblemente, el tiempo y las habilidades para ofrecerse personalmente.

 

3) Estructure su voluntad de dar.

Seleccione los vehículos y la forma que utilizara para efectuar sus actos de beneficencia para que se ajusten a sus posibilidades financieras y de esa forma maximice el impacto que tendrán sus contribuciones.

 

4) Enfoque su meta caricativa.

Identifique específicamente su objetivo y las instituciones especificas que Usted ha seleccionado para que con su aporte logren llegar a esos objetivos.

 

5) Haga uso de los recursos disponibles

Si Usted necesita ayuda, o precisa información, consulte a profesionales y a Organizaciones reconocidas que dan soporte estratégico para efectuar caridad.

 

6) Evalúe el éxito de su acción

Evalué la efectividad de sus actos y de los medios que Usted ha elegido para canalizar su misión caricativa, a fin de efectuar los cambios necesarios para maximizar los resultados.

 

7) Repase periódicamente su Misión.

Considere, con el paso del tiempo, si su misión continua cumpliendo los objetivos que Usted se planteo.

 

Le sugerimos algunas instituciones a las cuales guiar su actos caricativos

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

  • Instituciones
  • Si desea contactarse con algunas de las instituciones que DVBrokers cree, solo como sugerencia, puedan ser destino de su ayuda, haga click aquí

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar