Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life College Plan

Invertir en educación. Una decisión Inteligente.

by Daniel Villella.

 

Parte de nuestros sueños, como padres/abuelos, es que nuestros hijos/nietos, puedan acceder a una educación Universitaria.

 

Sin embargo, afrontar los gastos de educación puede resultar difícil y convertirse en una pesadilla.

 

Los costos para el 2017, de una carrera de 4 años, en una universidad privada, incluyendo gastos de matrícula, etc.. rondaría los $ 65.000.- en la Argentina y unos $ 222.000.- en los Estados Unidos.

 

Estos datos, puede que nos preocupen, pero ademas, deberían alentarnos a poner manos a la obra.

 

Convengamos que, desde que nuestros hijos son muy pequeños, soñamos con que ellos puedan cursar una carrera universitaria.Pero pocas veces pensamos en el costo,verdad?

 

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad que exige una capacitación muy superior a la que demandaba hace 10 años, y que va a reclamar, una constante actualización, no es mas que sentido comun pre-ocuparse

por la formación de sus hijos.

 

Si Usted cree que el nivel educativo de sus hijos, será la puerta que le abra un abanico mayor de posibilidades para su futuro, no lo deje librado al azar y ponga manos a la obra para que sea algo mas que un pensamiento.

 

Una educación superior, tendrá costo de matricula, de cuota mensual, o de alojamiento, si es que sus hijos deben trasladarse a otra ciudad, y tambien de mantenimiento.

 

Resulta muchísimo mas accesible y fácilmente realizable, comenzar a acumular un fondo que cubra esas necesidades financieras, en una etapa temprana de la vida de sus hijos.

 

No se trata de un gasto, o de un obsequio material, se trata de mucho mas: De darles la oportunidad de desarrollarse intelectualmente y de formarse para transitar su vida.

 

Si realmente su preocupación, no son solo palabras o deseos, la educacion de sus hijos deberá ocupar uno de los lugares importantes e inamovibles de el presupuesto familiar-

 

Nosotros podemos ayudarle a cumplir con esa responsabilidad, que no deja de ser una satisfaccion para Ud. mismo, acercandole productos que contemplan la posibilidad de preveer estas circunstancias, con posibilidad de incorporar beneficios adicionales, determinar como y cuando se retiraran los fondos, coberturas específicas y variedad de inversión para asegurarse que CUALQUIERA sean las circunstancias, el fondo para cubrir costos educativos estará disponible.

 

Comience ahora, consultando un Asesor y estudie junto a el, las posibilidades que le ofrecemos para que su sueño y el de sus hijos, se cumpla.

Links a las mejores universidades del mundo:

Standford

Harvard

Boston College

Universidad Austral

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

  • Invierta en la parte que sus hijos heredaron de Usted.
  • La belleza... la heredaron de la madre.

  • El Hombre desciende del mono:
  • Algunos esperan la evolución.
  • Otros, van a la universidad.
 

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar