Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life Descubra su perfil

Perfil de Inversor.

Que renta espera para su dinero?

 

 

Las expectativas de los inversores no son diversas:

Todos desean la mas alta rentabilidad para sus ahorros.

 

En todo caso, lo que los diferencia, es que algunos no desean enfrentar volatilidad.

Otros , por el contrario, encuentran en la volatididad una oportunidad para ganar dinero.

 

Sin embargo aqui solo trataremos de ayudarle a reconocer las caracteristicas de los distintos perfiles de inversor generalmente aceptados, y que ello pueda servirle como referencia para determinar cual se ajusta mas a sus deseos.

Estrategia Cautelosa:
Las estrategias cautelosas están diseñadas para inversores relativamente más conservadores, que quieran mantener normalmente como mínimo una proporción de bonos en sus portafolios del orden del 50% al 60%.
El objetivo de rendimiento anual de estas estrategias en las actuales condiciones de mercado es del 4-6% anual, en períodos de 3 a 5 años.
Estrategia Balanceada:
Las estrategias balanceadas están diseñadas para inversores que, aunque prefiriendo invertir mayoritariamente en acciones, desean hacerlo fundamentalmente en acciones de grandes compañías y de los mercados de los países desarrollados, a la vez que quieren mantener entre un 15% a 20% como mínimo de bonos.
El objetivo de rendimiento de estas estrategias, en las actuales condiciones de los mercados, es del 7-9 % anual en períodos de 3 a 5 años.
Estrategia Agresiva:
Las estrategias agresivas están diseñadas para aquellos inversores que quieren estar invertidos 100% en acciones, y que aunque mayoritariamente desean acciones de compañías grandes de los mercados principales, están dispuestos a invertir una proporción relativamente chica del capital en fondos de pequeñas compañías y de crecimiento en general alto.
El objetivo de rendimiento de estas estrategias, en las actuales condiciones de mercado, es del 13-15% anual, en períodos de 8 a 10 años.
Estrategia Muy Agresiva:
La estrategia muy agresiva está diseñada para aquellos inversores para los cuales la volatilidad de corto plazo de los rendimientos no sea un problema, y cuyo objetivo sea el incrementar de la forma más rápida posible su capital a largo plazo.
Para ello, la mayor parte del capital estará invertido en fondos agresivos (compañías pequeñas, tecnología, mercados emergentes, etc.).
El objetivo de rendimiento de esta estrategia es del 17-18% anual, en períodos de 3 a 5 años, aunque la volatilidad de los rendimientos será normalmente muy elevada.

 

Invierta con seguridad

Consulte a un profesional

 

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar