Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life Empresas

Mejor rentabilidad, con herramientas simples.

by Daniel Villella.

 

Ser mas rentable, mejorar la calidad de los egresos, ser eficaz. Para algunos, el abc de las empresas.

 

Existen herramientas flexibles que en manos de Directivos, socios o personal clave, permiten ser mas rentables y reducen su exposicion al riesgo y generan beneficios desde el punto de vista económico, financiero e impositivo.

 

Aspecto económico:

 

Que sucede en una empresa cuando fallece uno de los socios?

En general, toda la empresa se ve afectada directamente.

 

Pero en ese momento, los socios que permanezcan en la empresa, entre otras cosas deberán contar con los fondos necesarios para poder comprar las acciones correspondientes al socio fallecido, para poder mantener así el control de la misma.

 

Y esos fondos se pueden conseguir ya sea liquidando activos, o tomando un préstamo.

 

De lo contrario se deberá aceptar el ingreso de un heredero como nuevo socio, con las derivaciones que ello genera, en costos y en la toma de decisiones.

 

Por el contrario el seguro de vida permite obtener los fondos necesarios para que el socio que permanece en la empresa pueda comprar las acciones correspondientes, de una manera muchísimo mas económica, que por ejemplo solicitar un préstamo o liquidar activos.

 

Aspecto Financiero - Impositivo:

 

Los valores de rescate del seguro de vida /retiro puede servir de garantía para obtener prestamos que sirvan para atender situaciones excepcionales de la empresa.

 

Las personas jurídicas en el momento de invertir su dinero en un seguro de vida - retiro, efectúan un paso mas que las personas físicas: Un asiento contable.

 

Desde el punto de vista financiero e impositivo, este hecho es de fundamental importancia, ya que se imputa a resultado la totalidad de la prima pagada disminuyendo ganancias antes de impuestos con los beneficios que esto implica.

 

La diferencia entre las primas pagadas y el resultado obtenido están libres de impuestos a las ganancias, las pólizas de seguros de vidas son inembargables y no caen, incluso, en situaciones de quiebra.

 

Los seguros de este tipo se transforman en un activo fundamental que le permite obtener ganancias adicionales a su empresa.

 

Ya sea desde lo económico, desde lo financiero, desde lo impositivo, ó como un instrumento para mejorar su riesgo crediticio, estas opciones merecen ser analizadas.

Permita que un Profesional estudie especificamente sus necesidades, contáctenos ahora.

Lo que viene no es el Futuro, si no, su manera de pensarlo.

Comience ahora solicitando un Asesor .

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

  • Ventajas adicionales:
  • Mantener el control de su empresa.
  • Obtener prestamos para situaciones.
  • Pagar menos Impuestos.
  • Seguridad Jurídica.
  • Rentabilidad adicional.
  • Solicite un asesor

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar