Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life Isla de Man

Isla de Man:

El parlamento de la Isla de Man, el "Tynwald", es el parlamento democrático mas antiguo del mundo.

 

La Isla goza de mas de 1.000 años de estabilidad política y económica sobre la cual ha contribuido con el desarrollo de su sistema legal.

 

Todos los productos de ahorro, de protección e inversión establecidos en la Isla están rigurosamente controlados por las Autoridades encargadas de los seguros y pensiones, que controlan este tipo de negocio e imponen con detalle requisitos necesarios.

 

Un reconocimiento independiente en el sondeo de la opinión de la revista "Offshore Financial Review" del Financial Times, la Isla de Man fue votada como el centro en el exterior que:

  • Ofrece el Mejor servicio.
  • Esta mejor Reglamentada.
  • Ofrece el Mejor Valor por su Dinero.

 

De entre todos los centros en el exterior incluidos Guernesey, Jersey, Dublín y Luxemburgo, solo la Isla de Man tiene un estatuto de plan de compensación para las compañías dedicadas a los productos de ahorro, de protección e inversión en el exterior.

 

Los inversionistas con contratos emitidos por compañías autorizadas en la Isla de Man están protegidos en todo el mundo hasta en un 90% los valores de su cuenta, en el improbable caso de que una de estas no pudiera asumir con sus responsabilidades.

 

Invierta con seguridad

Consulte a un profesional

 

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar