Daniel Villella
Private Banking Retiro Vida Salud College Plan Empresas About Us Contacto

 Life Plan de Retiro

Comience Ahora.

By Daniel Villella

 

En vista de los vaivenes de los mercados financieros en los últimos años y el colapso de los sistemas de seguridad social, muchas personas hán comenzando a preocuparse por la cantidad de dinero que han apartado, o más bien, la que no han apartado para su retiro. Sin embargo, no tiene sentido mirar hacia atrás. Usted tiene un futuro por delante y existen algunas cosas básicas que puede hacer para comenzar su plan de retiro.

 

Por qué comenzar AHORA?

Cuadro Edades

No es demasiado tarde.

 

No obstante, por cada 10 años que Usted dejó pasar para comenzar su planificación del retiro, le generó, entre otros, el siguiente costo:Tendrá que triplicar el dinero que ahorrará anualmente.

 

Algunos lo llaman poder de las reglas del interés compuesto.

A mi me gusta decir que es la herramienta que refleja cuanto dinero perdemos cada día, por no haber comenzado ayer. En el cuadro de arriba se muestra cómo funciona: Digamos que usted tiene 10,000 dólares para invertir. Suponga que puede agregar anualmente 2,500 dólares a esa cantidad, y que su retorno anual promedio será de 8%.

 

Todavía tiene tiempo para comenzar su plan de retiro. Por supuesto, los activos reales pueden variar y esto no representa una inversión particular, y ademas, no hemos considerados los impuestos que posiblemente Usted deba pagar.

 

No olvide la inflación

EstampillaAntes de emocionarse demasiado por el poder de las reglas del interés compuesto, recuerde que la inflación puede afectar su poder de compra. Lo que parece mucho dinero en la actualidad, probablemente no lo será dentro de 30 ó 40 años.

 

La inflación ha sido mínima en los últimos años. Sin embargo, incluso una inflación pequeña puede acumularse en un período de 20 ó 30 años. Considere seriamente este ejemplo. Una estampilla postal costaba 6 centavos de dólar en 1970. En la actualidad, esa misma estampilla cuesta 42 centavos.

 

Que ingresos necesitará en su retiro ?

Una regla sencilla es que probablemente necesitará reemplazar de 70% a 90% de su ingreso previo al retiro. Si ganaba 50,000 dólares al año (antes de la deducción tributaria), es posible que requiera de 35,000 a 45,000 dólares al año en ingresos de retiro para disfrutar el nivel de vida que tenía antes.

 

Quién pagará su retiro?

RetiroSu dinero provendrá de tres fuentes durante sus años de retiro: seguro social, inversiones personales y planes de pensiones de los empleadores. Debido a que el seguro social no fue diseñado para financiar completamente su retiro y los planes de pensiones de los empleadores se están convirtiendo en cosa del pasado, usted será una de sus fuentes principales de ingreso de retiro.

 

Fuente: Social Security Administration.

 

Comience ahora consultando a un Profesional

Algunas personas sueñan con alcanzar un Objetivo...

Otras se esfuerzan por conseguirlo.

Imprimir Imprimir esta página | Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos

  • Beneficios Flexibles.
    Usted Elije:
  • Nivel de Aportes
  • Moneda de intrumentos de invesion.
  • Estrategia de Inversión.
  • Perspectiva de Rentabilidad.
  • Incorporar sumas adicionales.
  • Incorporar Beneficios de Protección.
  • Aumentar o disminuir Aportes.
  • Beneficios Impositivos.
  • Solicite un asesor.

Home

Mapa del sitio

Terminos y condiciones

 

Bookmark and Share  
Desarrollado por PabloImpallari.com.ar