Skip to main content
Protección de patrimonio

No haga que el esfuerzo haya sido en vano.

by Daniel Villela

 

En general, a lo largo de sus vidas muchas personas logran construir un patrimonio. Son bienes que, con el paso del tiempo desean que disfruten sus hijos, sus nietos, su familia.

En el momento de la sucesión de bienes, los herederos deben hacer frente a impuestos y gastos, que normalmente, les resultan excesivos. Se endeudan y con posterioridad, se ven obligados a vender los bienes recibidos, para que con una parte, poder pagar sus préstamos.

En algún momento de sus vidas quienes nos sucedan deberán enfrentar esta situación y parte de lo que construimos será mutilado directa o indirectamente.

Prever esta situación es sencillo.

Tomar un seguro de vida, o de muerte, que cubra los gastos de sucesión y los gastos adicionales que puedan producirse, es un acto de sentido común, de previsión, de inteligencia, es una herramienta que le permitirá, que lo que tanto esfuerzo costó, permanezca entre las personas que ama.

De otro modo, por lo que usted no se decida a resolver ahora, su familia lo terminará pagando muchísimo mas caro.

Lo inevitable llega, no permita que tenga mas consecuencias de las que, indefectiblemente, no pueden evitarse. Comience ahora consultando a un profesional o comentándonos sus inquietudes.

Seguro de vida, no seguro de Muerte.

Apueste a la vida, proteja a su familia cuando más lo necesita, y disfrute Usted de los fondos capitalizados, sumándolos a su plan de Retiro.

Consulte a un profesional.

Cobertura y beneficios flexibles por:

1

Muertes

2

Enfermedades graves

3

Adicional por Accidente

4

Extensión de pago de primas

5

Renta familiar

6

Accidente de aviación

7

Pérdida de Miembros

Lo que viene no es el futuro, sino su manera de pensarlo.

Comience ahora, consultando a un Profesional:

empresas@danielvillella.com

Nos comunicaremos con Ud. dentro de las próximas 72 horas hábiles. Después de nuestro contacto, no tiene obligación de conceder entrevistas. Si lo hiciera, lo haremos de la forma que usted prefiera: digital o personalmente.

Recuerde: Durante todo el proceso, siempre estamos a disposición para responder sus preguntas.

    ¿Necesitas hacer una consulta?