De modo que, si por algún motivo, dejara de funcionar, tendría mucho sentido protegernos contra esa eventualidad. Si de hecho lo hacemos con artefactos tales como un lavarropas, heladeras ó automóviles, cómo no hacerlo con esta “piedra preciosa”, ¿no le parece?.
Ingresos protegidos
La máquina de hacer dinero existe.
by Daniel Villela
Este maravilloso “electrodoméstico”, todos los meses, cada 30 días, con solo ponerlo en funcionamiento, le suministra ingresos a su dueño. Parece maravilloso, ¿verdad?
Pues existe. Aunque tiene un pequeño detalle que genera alguna incertidumbre: Al ser un elemento tan sofisticado, no tiene garantía de funcionamiento.
Usted es esa máquina maravillosa.
Y como cualquiera, somos vulnerables a sufrir una enfermedad, una lesión o una invalidez prolongada. Y cuando eso nos afecta, con frecuencia significa mucho más que ingresar a un hospital o quedarnos en casa por unos días. Habitualmente genera un largo período de recuperación o un estado permanente que reduce nuestra capacidad de generar ingresos.
Curiosamente, la posibilidad de una enfermedad grave es superior a la de cualquier otra catástrofe asegurable. Sin embargo, muchas personas todavía dudan en tener esta protección para ellos mismos y sus familias.
No se puede depender de los medios establecidos por la ley, para los casos de invalidez, como protección completa y total, ya que en general, los beneficios son muy bajos, por un período de tiempo limitado o exigen requisitos extremadamente altos para poder obtenerlos.
10 principales causas de muertes en 2016:
Muertes (Millones)
Le ofrecemos un producto único, diseñado para reemplazar una porción importante de sus ingresos, en el caso de que usted pierda la capacidad para generarlos en la actividad para la cual está preparado, ya sea por lesión o enfermedad.
En una forma poco costosa, puede garantizarse que usted y su familia obtengan seguridad financiera, durante los períodos de invalidez total o parcial, temporaria o permanente.
No postergue su decisión.
No hay casos conocidos de personas en el mundo que hayan recibido una notificación avisándole que, en determinada fecha, sufrirán una enfermedad o una incapacidad grave. Aunque no importa: ya sabemos que va a suceder. La cuestión es: qué hará usted con ese conocimiento.
Ahora que está informado puede decidir proteger a su familia o tirar los dados, sabiendo que el número inesperado se va a mostrar más temprano que tarde.
Podemos ayudarle. Contáctenos.Cobertura y beneficios flexibles por:
Lo que viene no es el futuro, sino su manera de pensarlo.
Comience ahora, consultando a un Profesional:
Nos comunicaremos con Ud. dentro de las próximas 72 horas hábiles. Después de nuestro contacto, no tiene obligación de conceder entrevistas. Si lo hiciera, lo haremos de la forma que usted prefiera: digital o personalmente.
Recuerde: Durante todo el proceso, siempre estamos a disposición para responder sus preguntas.