Skip to main content
Protección Familiar

Nadie toma un seguro de vida porque va a morir, sino porque otros, tienen que seguir viviendo.

Siempre pensamos en nuestra familia…en cuidarlos y protegerlos. Hagamos que coincida entonces, lo que pensamos, con lo que hacemos. Existe un instrumento muy simple que ha mostrado y demostrado, que es la herramienta más eficaz para proteger y cuidar económicamente a nuestros seres queridos.

Muchas personas toman un seguro para proteger su auto, su casa o su negocio. ¿Por qué lo hacen?,¿qué les preocupa?. Nadie duda de lo mucho que amamos a nuestra familia…pero aplicamos con ellos el mismo concepto que utilizamos para proteger nuestros bienes?.

Si lográramos entender y dimensionar las dificultades que deberá enfrentar una familia, cuando la persona que es la principal fuente de ingresos, desaparece, entonces sería mas sencillo tomar la decisión de protegerlos. Pero visualizar esas dificultades, muchas veces, resulta complicado. Y si no puede verse, dificilmente pueda prevenirse.

No se preocupe, nosotros le ayudaremos.

Esta imposibilidad para evaluar las consecuencia de la muerte, es generada, habitualmente, por dos motivos principales:

· Negación: A mí no me pasará / Voy a morir de viejo
· Mito: Del tema Muerte prefiero no hablar

En cuanto a la Negación, lo único que podemos hacer es enfrentarlo a la realidad, y mostrarle cómo y cada cuánto sucede lo que algunos niegan:

Top 10 Causas de muertes según la OMS

Respecto al tema No hablo del tema muerte, tal vez, un pequeño ejercicio le ayude: Trate de no pensar en la noche. Ponga su mayor empeño, no la mencione, esfuércese, e inténtelo. Verá que, por más que no se le cruce un solo pensamiento, ni una sola imagen vinculada a las estrellas, a la luna o a la oscuridad, de igual forma, la noche llega.

La muerte es inevitable. Pero que choquen nuestro auto, se incendie una casa, o roben un negocio, puede suceder...o no. Utilice su dinero de la manera mas eficiente, protegiendo lo que mas hay que proteger.

Justamente de eso se trata el seguro de vida: Pensar una vez en lo que nos pueda pasar y olvidarse de ello para siempre, porque usted acaba de evitar las únicas consecuencias evitables que ella genera: Las económicas. Con las otras, no hay nada que podamos hacer.

El seguro de vida lleva en su definición una paradoja: Ya sea que lo contrate, o no, alguien siempre lo paga. Elija quien será: Usted, o su familia.

Por definición, el seguro de vida apuesta a la VIDA. Porque de hecho espera que usted viva muchísimo tiempo y por ello le devuelve absolutamente todas las primas que usted pagó por él (literalmente) y mucho más, para que decida como disfrutarlo.

Pero en su lado protector El seguro de vida puede ser un recurso vital para las personas que amó; ayudando a reemplazar la renta que usted generaba, a pagar la hipoteca o a financiar la educación de sus niños, en el acontecimiento de su muerte.

Pero es más, mucho más: Porque el seguro de vida no solo reemplazará los gastos que ocasiona mantener el estilo de vida que usted quiere para los suyos, sino que también puede darle todo lo que usted les hubiese querido brindar en vida.

Beneficio por enfermedad terminal.

Algunos productos permiten que usted tenga acceso hasta 50% de sus beneficios por muerte, si usted padece una enfermedad terminal, lo que puede darle una oportunidad mas o mejorar su calidad de vida.

Capitalización.

La Capitalización del seguro de vida pueden ayudar a cubrir los costos inesperados, o los costos médicos, o aquellos que surgiendo al mismo tiempo resulten más críticos para usted y a su familia.

Impuestos de sucesión cubiertos.

Los ingresos del seguro (el beneficio por muerte o el valor de rescate) se pueden utilizar para pagar los impuestos de sucesión, preservando su patrimonio para sus beneficiarios.

Si posee un negocio.

El seguro de vida se puede utilizar para cubrir préstamos de negocio excepcionales, proporciona estabilidad financiera después de la muerte de un socio, otorgándole el efectivo necesitado para financiar un una compra de las acciones al propietario que sobrevive.

¿Cuándo debe considerar Usted, tomar un seguro de vida?

 

El mejor momento para plantar un árbol, fue hace 20 años… ¡el segundo mejor momento es hoy!. Si usted está leyendo estas líneas es porque se preocupa por los que ama. ¿Hasta cuándo va a continuar jugando con su tranquilidad y la de ellos?

En un período que va, desde este momento, y los próximos.... 60 años, vamos a morir. Pero al no conocer el momento exacto, y precisamente por eso, debemos tomar una decisión ahora que probablemente seamos asegurables. Nadie asegura "un auto chocado".

Si algo sucede, que su familia no tenga que "morir" financieramente con Usted.

Un asesor lo puede ayudar a encontrar el "traje a medida" que se adapte a sus necesidades y las de sus seres queridos.

No hay límites, cuando se trata de dar tranquilidad a las personas que amamos.

El visualizar estas necesidades proyectadas, le resultara útil para considerar las ventajas de tomar un seguro de vida, que es generalmente más barato y más fácil de conseguir cuando usted es jóven y sano.

Cobertura y beneficios flexibles por:

1

Muerte

2

Enfermedades graves

3

Adicional por Accidente

4

Excepción de pago de primas

5

Hospitalización

6

Renta familiar

7

Accidente de Aviación

8

Pérdida de Miembros

Apueste a la vida, sume los fondos capitalizados, a su plan de Retiro.

Comience ahora, consultando a un Profesional:

proteccionfamiliar@danielvillella.com

Nos comunicaremos con Ud. dentro de las próximas 72 horas hábiles. Después de nuestro contacto, no tiene obligación de conceder entrevistas. Si lo hiciera, lo haremos de la forma que usted prefiera: digital o personalmente.

Recuerde: Durante todo el proceso, siempre estamos a disposición para responder sus preguntas.

    ¿Necesitas hacer una consulta?