Skip to main content
Protección Financiera

Planifique financieramente su futuro con inteligencia, incluya en su plan un seguro de vida.

By Daniel Villela

El concepto de protección financiera radica esencialmente en la inevitabilidad de los hechos: En algún momento vamos a morir, podrá ser dentro de los próximos 30 minutos o 30 años, pero sucederá. De modo que lo único que podemos hacer es: decidir anticiparnos a ese evento, o no.

Se trata de una elección que tendrá diferentes consecuencias.

La incertidumbre respecto al momento en que se produzca la muerte nos enfrenta a la necesidad de cubrir ambas alternativas (30 minutos ó 30 años).

Los seguros de vida no fueron creados para reemplazar a un padre, un esposo, un abuelo. Nadie puede hacerlo. Simplemente reemplazan los ingresos que generaba para el grupo familiar la persona que desaparece, y en consecuencia brindan alimentos, ropa, educación etc.

Y justamente de eso se trata la protección que brinda el seguro de vida: reemplazar la única parte que puede ser reemplazada.

Asimismo, cuando esperamos cumplir con la expectativa de vida de estas épocas (80/85 años), debemos pensar que ya no resulta suficiente contar únicamente con los beneficios de la seguridad social o la jubilación, para tener un retiro digno después de años de trabajo.

Entonces nuevamente es su responsabilidad determinar que esa etapa de su vida sea maravillosa, o sea la etapa donde usted deberá pagar su imprevisión.

Veinticinco años es mucho tiempo, para vivirlos sin dignidad.

Los planes de retiro son un instrumento de ahorro para construir un fondo que nos permita disfrutar plenamente de esa etapa de nuestra vida que indefectiblemente llegará.

Por lo tanto, debe entenderse que los productos de protección financiera que hoy existen en el mundo, en mayor o en menor medida, de acuerdo a su diseño, son la herramienta, que usted dispone para anticiparse a lo que inevitablemente sucederá.

Piense en qué sucedería con su familia, si usted no llega casa hoy. Piense qué le sucedería a usted, sin ingresos en el momento de dejar de trabajar.

Evite que los eventos que indefectiblemente van a ocurrir, lo encuentren desprotegido a usted y a su familia.

No hay límites, cuando se trata de asegurar su tranquilidad y la de su familia.

Cobertura y beneficios flexibles por:

1

Muerte

2

Enfermedades graves

3

Adicional por Accidente

4

Excepción de pago de primas

5

Hospitalización

6

Renta familiar

7

Accidente de Aviación

8

Pérdida de Miembros

Lo que viene no es el Futuro, sino su manera de pensarlo.

Ya sea en protección individual o en seguros colectivos, comience ahora, consultando a un profesional:

proteccionfamiliar@danielvillella.com

Nos comunicaremos con Ud. dentro de las próximas 72 horas hábiles. Después de nuestro contacto, no tiene obligación de conceder entrevistas. Si lo hiciera, lo haremos de la forma que usted prefiera: digital o personalmente.

Recuerde: Durante todo el proceso, siempre estamos a disposición para responder sus preguntas.

    ¿Necesitas hacer una consulta?