Nos pareció interesante compartirles un artículo que, profundizando un poco lo que vimos, nos hizo pensar que en algún punto era similar a lo que hacíamos cada día, sin darnos cuenta, con nuestros clientes y por ello nos sentimos plenamente identificados.
Aclaración necesaria antes de que lean el artículo: No nos comparamos con el artista.
Sí, con el concepto que encierra el relato que a continuación les acercamos: Trabajar, pensando hasta en el último detalle, aun cuando nuestro cliente no lo vea.
Hace un año aproximadamente, a las 9 de la mañana del martes 12 de mayo de 2020 el Rijksmuseum en Amsterdam, Holanda, publicó en su sitio web una imagen de «La Ronda Nocturna» (1642) de Rembrandt.
Quizás estás pensando que eso no tiene nada de raro. Los museos suelen publicar fotos de sus obras.
Pero hay algo sobre esta fotografía en particular que la hace sobresalir: 𝗟𝗮 𝗶𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝟰,𝟴 𝗴𝗶𝗴𝗮𝗽𝗶𝘅𝗲𝗹𝗲𝘀
No parece excepcional… hasta que haces clic, la imagen se agranda y ves más detalles.
Si haces click otra vez, te propulsa hacia la mano estirada del capitán Frans Banninck Cocq.
Otro click….y así sucesivamente …te vas metiendo cada vez más en la obra hasta que ese ojo del capitán queda del tamaño de un puño y te das cuenta de que ese pequeñísimo brillo que viste antes no es resultado de una pincelada de Rembrandt, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝘁𝗼𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗹𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲.
𝘼 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙥𝙖𝙯 𝙙𝙚 𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧𝙡𝙤, 𝙍𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖𝙣𝙙𝙩 𝙪𝙨𝙤́ 𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙞𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙪𝙣 𝙢𝙞𝙣𝙪́𝙨𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙪𝙯 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙤𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨.
Del mismo modo trabaja un Asesor financiero INDEPENDIENTE.
Esos que no tienen obligaciones con ninguna cia. o Banco en particular, sino solamente con las personas/empresas a las que asesoran, analizando todas las opciones, hasta el último detalle, para encontrar la perfecta combinación entre objetivo y seguridad. Aun cuando eso no sea visible para su cliente.
Eso es lo que hacemos nosotros: Nos enfocamos en cada opción detalladamente, simplemente porque es lo que corresponde: Hacer lo mejor que podamos nuestro trabajo, aunque usted no lo note.
Disfruten de la pintura…Aquí el link:
Cordialmente
Daniel Villella
Asesor Manager
DVBrokers
Comentarios recientes